1/18/2007

no cuesta.



cuantas personas no caminan a nuestro lado sin saber nosotros cuantas de ellas carecen de una muestra de cariño, cuantas veces no has sentido tu, que parece que no hay alguien ahi a tu lado,aunque quizas muchas veces ahi mas de los que creemos que pueden estar, pero de todas esas veces cuantas lo hemos demostrado, para que esperar, es gratis y los podemos regalar. un fuerte abrazo para toda la banda.

4 comentarios:

el soru dijo...

pokamadre tus palabras... io estoy en la misma opinion, porke cerrarnos si podemos regalar kariño por dokier y akien sea... hasta donde hemos llegado de desconfiar kien nos pide tan solo una abrazo...

Izbeth dijo...

waoooooooooooo eres grande eh boris me sorprendieron tus palabras aparte de diseñador deverias ser como tipo poeta jejejeje gracias por ser quien eres que Dios te bendiga mucho y adelante super.......besos chao
No cuesta nada dar un abrazo y sobre todo regalar una sonrisa recuerda que alguien la necesita:-)

Elienai Pacheco dijo...

Hola Mi nombre es Eli... ciertamente es estoy de acuerdo contigo. Siempre es muy importante dar uns muestra de nuestro cariño y que mejor con un abrazo.

Asi que no esperemos que sea demasiado tarde.. hay que hacerlo siemopre...

Saludos.
ELI

Sheila dijo...

Esto lo vi hace tiempo también en otro site. Y al igual que a ti, me llamó mucho la atención (aparte de arrancarme una sonrisa).
Pues un abrazo a ti también! No sólo hoy, sino siempre ;)