3/23/2007

toma tu tiempo.

Tiempo para observar... hoy una imagen se quedo grabada en mi mente, una pequeña de tan solo dos años, solo dos años que le han permitido conocer el frió, el sabor de la tortilla, el café, el olor de la tierra, un perro, un dolor en el estomago que aun no sabe como nombrar, dolor al que su madre llama hambre, dos años en los cuales a podido ver el pasar de los autos, personitas agitadas que caminan y gritan sin parar. Dos años en los que ídolo a sido su padre y su madre y su grandioso corcel un perrito vagabundo, su hermosa muñeca un muñequito de plástico que encontró en un empaque de sabritas, dos años donde la palabra DINERO para ella aun no existe, dos años donde solo le preocupa la hoja de pasto que quedo pegada junto a su nariz, le preocupa encontrar el montoncito de tierra que dejo por la mañana, no hay mas, por lo demás y lo de mañana sabe que papa y mama lo traerán.
A los cuantos años comenzaste a preocuparte. Ella sabe que mama no la dejara bajar del reposo, porque ahí estará segura.
Solo dos años. Vive cada instante sin saber cuando bajaras del reboso.
Porque quizas el dia que bajes jamas podras volver a el.
"mirame presente"
fotografia: jose huizar
postal: 5x7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa imagenes las podemos encontrar en cada calle, a cada paso que demos, lo unico que hay que hacer es observar a nuesro alrededor y podremos darnos cuenta de la necesidad que hay, gente pidiendo a gritos que alguien extienda su mano y le hable de Dios, de aquel que puede darles la paz y el consuelo que en ningun lado van a encontrar, solo en El.

¡Ya basta de ser indiferentes ante estas imagenes!

Anónimo dijo...

al vr st tipo de imagens comprnds q algunas prsonas no yvan una vida nada facil y son aqllas d las q c pued resktar mucho , ellos valoran una sonrisa un gsto de amor todo aqllo q nosotros como prsonas q vivimos n otro contexto no valoramos , el observar s la fuent d las cosas te felicito nacho por capturar tan lindas y puras imagns....... liliana