7/21/2008

GRACIAS !

Muchas gracias a todo el equipo de canal 9 que se tomaron no solo el tiempo para seguir la trayectoria de trabajos que aquí presento si no también para ir un poco mas allá y llegar hasta el sitio mas personal de donde ha surgido todo esto: mi recámara, mi oficina de 2x2 mts, gracias por el tiempo y la transmisión, gracias también a todas aquellas personas que por medio de este blog han creído en mi y a todos aquellos que a través de este medio me han dado la oportunidad de trabajar para ustedes, gracias, gracias a Dios por esta oportunidad no solo de mostrarme su amor, si no de cada día hacerme ver que lo mejor aun esta por venir, gracias a mi familia que quizás después del 7° semestre comenzó a creer en lo que podía hacer sin dejar nunca de apoyarme, gracias a todas aquellas personas que estando cerca no solo fueron amigos sino motivaron en miles de veces mi imanación, gracias, es tiempo de volar y que mejor de la mano de Dios, es lo mejor que les puedo decir a todos, mis amigos, mis hermanos, mis compañeros, mis desconocidos y quien esta a punto de terminar de leer lo que hoy quería agradecer, gracias.
Un abrazo a todos y a cumplir con la meta que muchos ya trazamos. Que Dios los bendiga a todos!
IGNACIO : HUIZAR : GRAFICARTE

3 comentarios:

Unknown dijo...

carajos! no ví el canal 9 el jueveeees!!! chihuahuaaas!!!!!! :( pero bueno... no más drama... la verdad que qué gusto tan enorme de esto que acabo de leer.. Maese Huizar como siempre FELICIDADES por todas las cosas buenas que estás cosechando para tu vida.. muy merecidaaas además y gracias por regalarnos el enorme gusto que tienes siempre para diseñar y compartirnos tus trabajos que no solo (como dicen por ai) "nos recrean la pupila" si no que alimentan nuestro espíritu.. (en palabras fantochas... "hablo de ese harto gusto por voltear a ver un cartel suyo") Felicidades de nuez pues y le comento que no pude evitar sonreír (de mucha alegría) al leer tan bellas líneas de ese gran ser humano que es.. y con tan enorme corazonzote (aunque suene repetitivo).. y para rematar una bendición.. caraiii no le digo?.. (y pa no cantinflear más..) que Diosito te bendiga montones también :D un abrazo pues y felices fiestas del "cerro"... y todo lo demás jaja ;)

GRAFICANTES dijo...

Felicidades hermano, ojala lo hayas grabado para que pases una copia y podamos conocer que tan desordenado tienes tu cuarto, es broma! pues que padre que la gente pueda conocer tu trabajo independientemente si pasa en la tele o no es de mucha calidad y te felicito , siguele echando cabeza y corazon a lo que haces y sobre todo que nuestro Dios te use para que su evangelio se conozca, de el provienen todas las cosas buenas.
felicidades.

Anónimo dijo...

sooopas
hey mi estimado colega!!
pues ojala hayas grabado eso que pasaron en la t.v.
obvio por estar aca tan lejos pues ni como verlo no?
bueno, de todos modos me acabo de enterar
Atte.. tu amiga, colega de aca de tierras regias
DRivera

saluditos!